Empowering Youth Through Education

Quienes Somos

Sobre Nosotros

Como organización de acceso a la universidad, el Fulfillment Fund ofrece a estudiantes de bajos ingresos el apoyo necesario para graduarse de la preparatoria e ir a la universidad.

A través de la enseñanza en clase, consejería, mentoría, becas y servicios de post-secundaria, podemos ayudar a transformar las vidas de los estudiantes a partir de la escuela secundaria hasta la graduación de la universidad.

Programa de Secundaria

Al asociarse con las escuelas secundarias ofrecemos asesoramiento individual y clase de instrucción en los grados 9-12.
 
A través de estas alianzas, podemos ayudar a crear una cultura donde la universidad puede convertirse en un objetivo realista y tangible para los estudiantes.
 
Nuestro currículo se centra sobre cuatro temas: la graduación de escuela secundaria, el empoderamiento y autonomía, habilidades prácticas de vida  y la preparación universitaria.

Programa de Becas

Para estudiantes que califican el criterio académico y que tienen necesidad económica, ofrecemos varios años de becas durante el colegio e universidad.
 
Además de las becas  los estudiantes pueden participar en nuestro programa de internado/practicas, oportunidades  profesionales, establecer contactos, atender eventos y recibir un boletín informativo trimestral.

Visitas a Colegios

Llevamos a los estudiantes a visitar colegios e universidades locales y también fuera de Los Ángeles al norte, centro y sur de California. Estas visitas ayudan a los estudiantes a darse una idea asi  mismos como estudiantes universitarios, explorar las opciones de colegios y saber las diferencias entre las instituciones para poder tomar una mejor decisión.

Mentoría

Reconocido como uno de los mejores en el estado, nuestro programa de mentores ayuda estudiantes a alcanzar su potencial más alto a través del apoyo profesional de un mentor adulto.
 
Los estudiantes que necesitan tutoría son seleccionados de las escuelas intermedias en LAUSD que tienen asociación con Fulfillment Fund.

Asesoramiento y Orientación para el Colegio

Creamos un plan de educación personalizado, incluyendo una lista de posibles universidades. También ofrecemos talleres de preparación para el SAT, ayuda financiera  y aplicaciones a la universidad.
 
Los consejeros apoyan a los estudiantes cada paso en el proceso de completar solicitudes para la universidad, la escritura de ensayos, y asesoramiento con ayuda financiera y la selección colegio o universidad.

Nuestros Resultados

Los estudiantes de Fulfillment Fund se gradúan de la escuela secundariacon más regularidad que sus compañeros y la mayoría van a la universidad. Nuestro impacto se extiende más allá de los estudiantesque servimos directamente. Los estudiantes influyen a sushermanos, compañeros y a la comunidad siendo voluntarios, mentores, donantes y lideres.

Para más información, contacte a Ivan Grgas, el Director del College Access Program, al número (323) 900‐8767.